Mira avatar la leyenda de Aang en Nickelodeon
Argentina: de lunes a viernes a las 12:30 PM (mediodia) y a las 23:00 PM (noche- nick@nite)
Mas informacion en: www.mundonick.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Avatar la leyenda de Korra

La serie titulada Avatar: la leyenda de Korra (Avatar: the legend of Korra) estará basada en La leyenda de Aang. Está actualmente en desarrollo en Nickelodeon y se estrenará en 2011. En ella participarán Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores y productores de la serie original. Será una mini serie de doce episodios que tiene lugar en el mismo universo, 70 años después de la derrota del Señor del Fuego Ozai. El período de desarrollo y fechas de lanzamiento fueron anunciadas en la reunión anual Comic-Con en San Diego el 22 de julio de 2010.

La serie se centrará en Korra, protagonista femenina adolescente y la encarnación actual del Avatar, que, según el presidente deNickelodeon, será "impulsiva, independiente y dispuesta a comerse el mundo".Ella ya domina los elementos de Agua, Tierra y Fuego, pero tiene que dominar aire.El personaje fue inspirado en parte por Avatar Kyoshi de la serie original, a quien los creadores dicen que era muy popular entre los aficionados. A fin de evitar la repetición de las aventuras de Aang, los creadores querían a la raíz del espectáculo en un lugar, llamada República de la ciudad. Un concepto de dibujo de la ciudad, dado a conocer con el anuncio de la serie, muestra el diseño de la ciudad como inspirado en Shanghái en los años 1920 y 1930, Hong Kong, Manhattan, y Vancouver. En el programa, Korra tendrá para aprender aire control del maestro Tenzin, hijo del Avatar Aang y Katara y lidiar con una revolución anti-maestros control que tienen lugar en la ciudad. Ya se ha confirmado por los creadores que Aang y toda la generación anterior murieron y no apareceran en la serie.


Si bien no es una orientación demográfica diferente de La leyenda de Aang,Michael y Bryan han declarado que el programa no cubrirá material de la asignatura más maduro necesariamente, los sujetos maduros sólo diferente, "No va a haber otra guerra, sino una especie diferente de los conflictos". Los creadores también explicaron que "habría algunos romances adolescentes" relacionados con Korra. En la Comic-Con 2010, se reveló que los creadores se continuará trabajando con Joaquim Dos Santos y Hung Ryuki en la animación y el diseño de la serie. Los creadores también han confirmado que escribieron directamente doce episodios, explicando que esto es como una mini-serie, lo que permite una "muy apretada y cool historia". A finales de julio, Jeremy Zuckerman, autor de la serie original, confirmó su participación en la serie de Korra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario